En Pamba, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la opción de devolución y reembolso bajo los siguientes términos:

1. Cambios

  • Ofrecemos cambios por talla o modelo, sujeto a disponibilidad. Contáctanos antes de enviar el producto.

2. Producto Defectuoso

  • Si recibes un artículo con fallas de fabricación, notifícanos dentro de las 48 horas con fotos/video como evidencia para agilizar el proceso.

3. Plazo para la devolución

  • Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la fecha de recepción del pedido.
  • El producto debe estar en condiciones originales: sin usar, en su caja original y con las etiquetas intactas.

4. Requisitos para la devolución

  • Debes presentar el comprobante de compra (factura o número de pedido).
  • Los productos no debe mostrar signos de uso, daños o suciedad.

5. Proceso de devolución

  1. Solicitud: Envíanos un correo a servicioalcliente@pamba.co o contáctanos por WhatsApp (3125442944) con tu número de pedido y motivo de devolución.
  2. Autorización: Validaremos tu solicitud y te enviaremos instrucciones para el envío.
  3. Envío del Producto: Deberás enviar el producto a la dirección que te proporcionemos. Los gastos de envío corren por tu cuenta (a menos que sea por error nuestro).
  4. Inspección: Una vez recibido, verificaremos que cumple con los requisitos.

6. Reembolsos

  • Una vez aprobada la devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 5 días hábiles.
  • El reembolso se hará por el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • Si el producto está en mal estado o es defectuoso, cubriremos los gastos de envío y ofreceremos un reemplazo o reembolso total.