En Pamba, nos esforzamos por garantizar tu satisfacción. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, te ofrecemos la opción de devolución y reembolso bajo los siguientes términos:
1. Cambios
- Ofrecemos cambios por talla o modelo, sujeto a disponibilidad. Contáctanos antes de enviar el producto.
2. Producto Defectuoso
- Si recibes un artículo con fallas de fabricación, notifícanos dentro de las 48 horas con fotos/video como evidencia para agilizar el proceso.
3. Plazo para la devolución
- Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la fecha de recepción del pedido.
- El producto debe estar en condiciones originales: sin usar, en su caja original y con las etiquetas intactas.
4. Requisitos para la devolución
- Debes presentar el comprobante de compra (factura o número de pedido).
- Los productos no debe mostrar signos de uso, daños o suciedad.
5. Proceso de devolución
- Solicitud: Envíanos un correo a servicioalcliente@pamba.co o contáctanos por WhatsApp (3125442944) con tu número de pedido y motivo de devolución.
- Autorización: Validaremos tu solicitud y te enviaremos instrucciones para el envío.
- Envío del Producto: Deberás enviar el producto a la dirección que te proporcionemos. Los gastos de envío corren por tu cuenta (a menos que sea por error nuestro).
- Inspección: Una vez recibido, verificaremos que cumple con los requisitos.
6. Reembolsos
- Una vez aprobada la devolución, procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 5 días hábiles.
- El reembolso se hará por el mismo método de pago utilizado en la compra.
- Si el producto está en mal estado o es defectuoso, cubriremos los gastos de envío y ofreceremos un reemplazo o reembolso total.